Presentación / Información del Programa

Presentación

Código SNIES 105839

¿QUÉ ES LA ESPECIALIZACIÓN EN AUDITORÍA TRIBUTARIA?

Es un programa de posgrado con sentido humanista y social, que contribuye a la formación especializada, ética y socialmente responsable en los campos del derecho tributario y la auditoría fiscal, para un ejercicio profesional competente que aporte confiabilidad al manejo tributario de personas, organizaciones e instituciones y responda al reto de las nuevas exigencias y tendencias, con visión empresarial, patriótica y cristiana.
 

  INSCRIBASE  AQUÍ

 

 

 

Perfiles

Perfil del Estudiante

El programa está dirigido en particular a Contadores Públicos y en particular a profesionales graduados de distintas disciplinas quienes, por su formación o por su experiencia, están relacionados o esperan relacionarse con las áreas contable, financiera, tributaria y de auditoría , entre otras.
 

Perfil del Aspirante


 

Este Programa de mejoramiento especializado está dirigido a los líderes actuantes y comprometidos con la sociedad colombiana, a los contadores, economistas, abogados y profesionales titulados de cualquier disciplina vinculados o no con las ciencias tributarias, y en general a todos aquellos interesados en enriquecer su proyecto de vida y su currículum, además del conocimiento, dominio, interpretación y aplicación de la materia tributaria, con la impronta tomista del “Facientes Veritatem” que invita y estimula a convertirse en buscadores de la verdad, como corresponde al espíritu de la Especialización.

Perfil Profesional


 

El Especialista es un líder en las organizaciones e instituciones en materia de impuestos, en el manejo de herramientas de la auditoría, y en la gestión de sistemas contables y de planeación tributaria. Su formación y calidad profesional le permiten asumir con propiedad y competencia responsabilidades de alta exigencia en los niveles superiores de las organizaciones, hasta convertirse en profesional de confianza para orientar los procesos de toma de decisiones, de mejoramiento y control de las entidades.

Como gerente y director el Especialista en Auditoría y Administración de la Información Tributaria tiene las competencias para desempeñarse con éxito en asuntos normativos y de gestión relativos al derecho tributario y su auditoría. Está preparado para realizar con propiedad el control de las obligaciones formales, la determinación del tributo y la detección de inexactitudes o del incumplimiento de la legislación fiscal en las organizaciones. Tiene la competencia para participar con autoridad en los procesos de planeación y proyección de las entidades donde se desempeñe y liderar procesos especializados en su entorno.

Recursos Académicos

Redes sociales

  

Sedes y Seccionales