Lineas de Investigación

El Centro de Investigaciones de la Facultad de Contaduría (CICOP) fue creado en el año 1999 por iniciativa de los miembros de la comunidad académica, con el propósito de fortalecer los procesos de investigación y consolidar las líneas de investigación.

El CICOP está reconocido a nivel nacional como centro líder en el ámbito académico contable por sus altos estándares de calidad en investigación formativa y aplicada, a partir la generación de una comunidad investigativa y del liderazgo individual y colectivo para concretar resultados útiles y de beneficio común.

La estructura de investigación en la facultad de Contaduría Pública está concebida para llevar a cabo la labor investigativa en las líneas de investigación que se desarrollan al interior del Centro de Investigaciones de la Facultad, las cuáles fueron diseñadas según los lineamientos institucionales. Las líneas de investigación de la facultad a las que se hace alusión son:

- Sistemas de Información, control y seguridad.
- Epistemología y Formación Contable.
- Teoría y política tributaria.
- Contabilidad y Finanzas.

Recursos Académicos