Destacados del Programa

Fortalezas Del Programa

Los especialistas en Auditoría Tributaria egresados de la Universidad Santo Tomás se han venido destacando por su competencia y autoridad en el ámbito nacional y fuera de él, lo cual es un indicativo de la reconocida calidad del Programa, cuyo posicionamiento se ha logrado con un exigente trabajo de más de quince años.

Las cualidades del Especialista están afianzadas en el pensamiento humanista cristiano de formación integral proveniente de Santo Tomás, fundamentado, tanto en una sólida formación académica, como en sus exigencias investigativas y de proyección social, con sentido ético, crítico y creativo para aportar soluciones y propuestas a la problemática y necesidades de la sociedad y del país.

El posgrado cuenta con los mejores docentes, catedráticos de alto nivel por su formación y experiencia, que ameritan un reconocido prestigio en el sector privado y en el institucional del país y el exterior. 

El programa se desarrolla en la modalidad presencial, en sesiones interactivas con un enfoque de cátedra magistral y cátedra participativa, investigación, talleres en clase, estudio de grupo, elaboración y exposición de informes y trabajos aplicativos.

Integra la presentación de marcos teóricos, donde el participante adquiere los elementos conceptuales y modelos instrumentales, con talleres y casos prácticos que le permiten desarrollar las habilidades requeridas para la aplicación adecuada de los conceptos.

Se desarrollan guías de cada asignatura, con la planeación y organización del proceso de enseñanza-aprendizaje, para integrar la fundamentación conceptual del programa con la práctica necesaria y la experiencia del profesional en su lugar de desempeño.  

 

Recursos Académicos

Redes sociales

  

Sedes y Seccionales