Fortalezas del Programa

 

La Especialización en Auditoría de Sistemas cuenta con amplia experiencia y reconocido posicionamiento en el país. Orienta la auditoría con un enfoque gerencial, para la toma de decisiones confiables, con base en el conocimiento y aplicación de estándares de orden mundial.

Cuenta con un cuerpo docente de las más altas cualidades y prestigio en el campo profesional, quienes con estrategias metodológicas y pedagógicas de vanguardia, privilegian el aprendizaje práctico y la aplicación de conceptos, modelos, normas y técnicas reconocidas universalmente, sobre casos reales de diferentes organizaciones del país.

La formación especializada de su plan de estudios se complementa con Cursos de Profundización y Diplomados en temas específicos de la disciplina, a nivel nacional e internacional, los cuales pueden ser avalados como opción de grado del programa. El Programa ofrece un diferencial importante dirigido hacia la certificación internacional de los participantes por parte de varias instituciones reconocidas en el mundo.

Algunos de los últimos cursos de profundización que se han realizado son:

* Seguridad en Sistemas de Información e Informática Forense
* Business Continuity Plan
* Seguridad Informática
* Programa de Formación de Auditores en Sistemas de Gestión de Seguridad en la Información ISO 27001
* Curso de profundización en COBIT v5
* Curso de preparación para Certified Information Systems Auditor (CISA)
 

Recursos Académicos

Redes sociales

  

Sedes y Seccionales