Proyección Social

Objetivo General

El objetivo general de la Proyección Social del Programa de Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomás, se identifica con la vinculación del desarrollo social, la docencia y la investigación, lo cual busca generar aportes hacia los requerimientos sociales propios del ejercicio de la Contaduría Pública en diversos escenarios, contando con la participación activa de los miembros de la comunidad.

Este objetivo se inspira en el pensamiento humanista de Santo Tomás de Aquino, se alinea con las políticas institucionales, las orientaciones particulares de la Unidad de Proyección Social de la Universidad, lo cual tiene en cuenta la relación dinámica entre la academia, la empresa, la sociedad y el Estado.

Objetivos específicos

Los objetivos específicos de la Proyección Social del Programa de Contaduría Pública son:

a. Fomentar las relaciones interinstitucionales, potencializando la actuación de la comunidad académica de la Universidad y en forma particular del Programa, con la colaboración  del sector empresarial, las comunidades y el Estado, en la búsqueda del mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad y el desarrollo del país.

b. Diseñar y ejecutar planes, programas y proyectos que articulados con los procesos de enseñanza-aprendizaje e investigación, propicien el desarrollo local, regional y nacional.

c. Generar espacios de integración de la comunidad académica en torno a la construcción de propuestas que atiendan a los requerimientos y necesidades de organizaciones y comunidades, en forma efectiva  dentro de lineamientos que se sustenten en el bienestar humano y social.

Recursos Académicos

Redes Sociales

  

Sedes y Seccionales